BR Style es un juego de conducción online en el que los jugadores podremos comprar nuestro propio coche, tunearlo y ponerlo a prueba en la carretera, todo esto engarzado por un apartado visual de estética retro-píxel bastante conseguida.
El sistema de juego de BR Style no destaca por su claridad. Empezaremos en un taller de coches en el que invertir nuestro dinero en adquirir un vehículo. También podremos movernos por nuestra cochera, aunque no habrá mucho que hacer por allí. Pulsando sobre la sección del menú deplegable 'mapa', podremos ir a nuestra casa (cochera), al taller (para comprar más coches o cambiar el aspecto del nuestro) o a la zona multijugador, donde podremos ver a otros jugadores conectados desde cualquier lugar del mundo.
En esta zona, podremos acceder a distintos servidores, cada uno con sus propias dinámicas. Habrá servidores en los que podremos ver carreras entre otros jugadores, e imagino que habrá alguno en el que nosotros mismos podremos conducir el vehículo que hemos comprado.
BR Style es un juego de conducir en el que no se llega a conducir y que, pese a su estética cuidada, no destaca por una jugabilidad especialmente clara.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Muy bueno, puedes divertirte con los niños, muy bueno